Luego de que el Monday Night RAW terminara abruptamente después de que CM Punk tomara el micrófono e hiciera fuertes declaraciones en torno a John Cena y al mandamás Vince McMahon, a través de la página de internet de la WWE, el dueño de la compañía estadounidense hizo oficial la suspensión indefinida del retador número uno al título que ostenta The Marine.
Entre otras cosas, Punk manifestó su descontento por lo que él considera una adulación excesiva por parte de la empresa al Campeón de la WWE, a quien acusó de estar en los primeros planos por “besarle el trasero a Vince McMahon”. El líder de The Nexus también se quejó de no recibir apoyo ni promoción por parte de la compañía, y advirtió que una vez que expire su vínculo contractual el 17 de julio, buscará nuevos horizontes en Ring Of Honor o New Japan Pro Wrestling.
CM Punk aseguró que la WWE sería mejor cuando muriera Vince McMahon y también aseveró que entonces la compañía quedaría en manos de Stephanie McMahon y Triple H, a quienes calificó de estúpidos. Acto seguido, el micrófono dejó de emitir la voz del gladiador y éste se dijo silenciado.
“CM Punk fue suspendido indefinidamente por su conducta poco profesional al final de RAW”, esas fueron las palabras con las que Vince McMahon anunció en la página oficial de su empresa, la sanción a la que se hizo acreedor el gladiador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario