Durante el WWE Capitol Punishment, Alberto del Río derrotó a un mermado Big Show, quien se resintió de su lesión en la rodilla izquierda, gracias a la intervención de Mark Henry.
Las hostilidades dieron inicio en la pasarela, mientras La Esencia de la Excelencia desfilaba en su presentación tradicional hacia el ring; pero el Atleta más Grande del Mundo lo sorprendió por la espalda y comenzó a castigarlo.
Show subió a Del Río al ring a la fuerza, pero éste de inmediato se bajó y trató de huir del gigante, aunque sin éxito. Una vez abajo, finalmente lo alcanzó y le propinó un machetazo en el pecho, acto seguido de cargarlo y lanzarlo contra la tarima de protección.
Así, cuando el corpulento gladiador ingresó de nueva cuenta a su oponente al ring, apareció Mark Henry y se abalanzó contra él. Se produjo entonces, un auténtico duelo de colosos abajo del ring, con el mexicano como testigo.
En primera instancia, The World's Strongest Man lanzó al Atleta más Grande del Mundo contra la mesa de transmisión en inglés, acto seguido de cargar su humanidad, de más de 200 kilogramos, y lanzarlo esta vez contra la mesa de los comentaristas en español.
Una vez que Show se encontraba derribado sobre la mesa destrozada, el gladiador de color impactó la rodilla izquierda de éste en repetidas ocasiones. Así, se refrescó la lesión provocada por Ricardo Rodríguez, el asistente del mexicano, quien hace tres semanas atropelló al gigante, lo cual generó la rivalidad entre los protagonistas del combate.
Después de que el Atleta más Grande del Mundo logró ponerse de pie y subir al ring, el combate se reestableció. De tal manera, un furioso Big Show se lanzó con todo frente a Del Río, a quien aplicó la garra y lo aventó contra la lona; posteriormente intentó cubrirlo, pero la cuenta llegó a dos.
Sin embargo, el mexicano reaccionó y propinó toda clase de golpes sobre la rodilla del corpulento esteta, quien cada vez se mostró resentido de su lesión. Pese a ello, trató de abalanzarse en contra del otrora Dos Caras Jr., pero cuando intentó correr para alcanzarlo, se desvaneció, razón por la que el réferi paró la lucha y concedió la victoria al mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario