A través de su cuenta de Twitter y su página web, la WWE dio a conocer que hubo un error del sistema de votos durante el RAW-Power to the People, evento en el que Sin Cara recibió el 90 por ciento de los votos del público, razón por la que debió enfrentar a Evan Bourne, quien finalmente se vio las caras ante Mason Ryan.
“Votos fantasma perjudicaron a Sin Cara: Un registro anterior de la votación del match de las Divas provocó un resultado inadecuado en el match de Evan Bourne”, explicó la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter.
Además, en su sitio web oficial, el emporio de Vince McMahon complementó que los votos no fueron debidamente depurados, tras la elección de Kelly Kelly como retadora al título de la ex-campeona Brie Bella; esto causó que quedaran votos registrados a favor de la opción ‘B’ que pertenecía a Mason Ryan y determinó su match contra Evan Bourne.
“Pese a estar funcionando de inicio (en la primera elección de la noche) el sistema de tabulación de votos del proveedor se saturó, dando como resultado que esos votos se asignaran indebidamente a las casillas. Este problema técnico dio como resultado que Mason Ryan (marcado como opción B, igual que Kelly Kelly) resultara con votos extra para lograr su match contra Evan Bourne. Sin Cara había recibido el 90 por ciento de los votos en el chat en vivo de WWE.com y debió ser el rival de Bourne”, refirió.
Por tal razón, la WWE ofreció disculpas a Sin Cara y se comprometió a solucionar el hecho lo antes posible, es decir, programar el combate del mexicano frente a Air Bourne durante SmackDown o el siguiente RAW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario