BIENVENIDOS A WWE NEWS

AQUI LES DOY LA BIENVENIDA,
AQUI ENCONTRARAN TODAS LAS NOTICIAS Y LO ACTUAL DE LA WWE: LESIONES,DESPIDOS,CONTRATOS,ETC.

lunes, 27 de junio de 2011

“WWE me usó para hacer lucir a otros”


Luego de que se diera a conocer su salida de la WWE, el pasado viernes, Chavo Guerrero explicó las razones por las que dejó la empresa de Vince Mcmahon. A través de su cuenta oficial de Twitter (@mexwarrior), la tercera generación de la Dinastía Guerrero dijo que estaba cansado de ser utilizado para ensalzar a otros luchadores, lo cual pasó con varios integrantes de su familia, entre ellos, Eddie Guerrero.
“Yo pedí mi salida, estaba cansado de no ser usado correctamente. Sólo porque yo puedo hacer que otros luzcan en el ring, no significa que deba perder contra ellos. Lo mismo le pasó a Eddie, luego de ser Campeón; aún debía tener un nivel de medio cartel. Siendo un Guerrero, nos ha sido enseñado desde la niñez a obtener lo mejor de cada lucha, es nuestro don, pero también nuestra maldición; la WWE siempre nos ha usado para hacer lucir a otros”, publicó.
The Mexican Warrior aseguró que la acción que tomó tiene que ver con el hecho de estar a gusto con él mismo y con lo que hace, razón por la que, con su liberación, buscará realizar su trabajo de manera digna.
“Todo tiene que ver con ser feliz, y ya no estaba contento en WWE. Tenía una sonrisa en mi cara ayer, cuando obtuve mi liberación; ahora es tiempo para comenzar a ser un Guerrero nuevamente, y patear otra vez traseros, contar historias en el ring, como sabemos hacerlo, ganar o perder, pero nunca volver al lugar donde WWE me puso. Nunca volveré a ser subutilizado y ver a gente que apesta, o recibir mayores empujes”, subrayó.
Chavo Guerrero dejó en claro que no tiene resentimientos con el emporio luchístico estadounidense; simplemente estaba a disgusto con sus políticas y con el hecho de cobrar cifras estratosféricas, sin mostrar su verdadero nivel.
“Debí haber renunciado antes; sé que se puede tomar a mal, pero no tengo resentimientos contra WWE, solamente no estaba contento desde hace mucho. Hice mucho dinero, pero soy mejor que sólo un cobrador de cheques. No tengo resentimientos y espero que la empresa y mis compañeros que siguen ahí, tengan éxito”.
Por último, The Mexican Warrior mandó un mensaje a los fanáticos que siempre lo alientan: “Amo la lucha, no quiero hacer otra cosa que luchar; ser el mejor. Ustedes, fans, no merecen menos que un gran show, y grandes historias. Está en mi sangre y siempre lo estará”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario