BIENVENIDOS A WWE NEWS

AQUI LES DOY LA BIENVENIDA,
AQUI ENCONTRARAN TODAS LAS NOTICIAS Y LO ACTUAL DE LA WWE: LESIONES,DESPIDOS,CONTRATOS,ETC.

sábado, 6 de agosto de 2011

John Morrison comenta sobre el despedido de su novia Melina de WWE


John Morrison y Melina
“The Shaman of Sexy”John Morrison, comentó vía Twitter sobre el sorpresivo despido de su novia y exmanager en el ring, Melina, de la WWE.

John Morrison
I’ve always believed that Melina is the most talented Diva ever employed by World Wrestling Entertainment. (cont)http://tl.gd/c6nga5
“Siempre he creído que Melina ha sido de las Divas más talentosas de World Wrestling Entertainment. (sic). (¡Por no hablar de las más sexys!) Su cara transmite emoción. A vinve McMahon le gusta decir que ‘la televisión es un sentimiento’ y estoy de acuerdo con él. Eso es en lo que consiste el entretenimiento deportivo. La presencia de Melina en Monday Night RAW, será extrañada por el Universo de la WWE… y sobre todo por mí.
Creo que este es el final de un capítulo en el libro de Melina. La conocí en mi audición para Tough Enough 3. He estado al lado de ella con Joey en MNM y la he visto volver de dos lesiones. Ella es una de una especie con el talento suficiente para hacer lo que quiera. Estoy orgulloso de ser su chico. Yo la amaré y apoyaré en todo lo que ella decida hacer.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario