BIENVENIDOS A WWE NEWS

AQUI LES DOY LA BIENVENIDA,
AQUI ENCONTRARAN TODAS LAS NOTICIAS Y LO ACTUAL DE LA WWE: LESIONES,DESPIDOS,CONTRATOS,ETC.

jueves, 30 de junio de 2011

Me veo como Campeón en pocos meses: Alberto del Río

Alberto espera ganar un campeonato pronto. (Foto: WWE)                                   El luchador mexicano de la WWE, Alberto del Río, desde su llegada a la empresa estadounidense, ha tenido un ascenso impresionante, además que ha conseguido la oportunidad por el Campeonato Completo en varias ocasiones, desgraciadamente no ha podido quedarse con el título.

Ahora Del Río, tiene la mira en el Campeonato de la WWE, por lo cual en entrevista a The Miami Herald de esta semana, aseguró que en Wrestlemania XVIII defenderá el fajín ya que se ve como campeón pronto.

“Yo voy a defender mi título de la WWE en Wrestlemania porque me veo como campeón en unos pocos meses”.

Además aseguró que el próximo Wrestlemania seráimpresionante, ya que se están cocinando muchas sorpresas.

“Va a ser genial el próximo Wrestlemania. El Wrestlemania XXVII fue increíble, pero estoy bastante seguro de que el próximo año en Wrestlemania XVIII será impresionante. Con todas las cosas que tenemos aquí en Miami, va a ser un gran evento. Ellos van a estar trayendo gente como The Rock y superestrellas del pasado. Por lo tanto, va a ser grande”.

Cabe recordar que Alberto del Río ganó una

Wrestlemania XVIII se celebrará el próximo 1 de abril de 2012 en Miami, Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario