BIENVENIDOS A WWE NEWS

AQUI LES DOY LA BIENVENIDA,
AQUI ENCONTRARAN TODAS LAS NOTICIAS Y LO ACTUAL DE LA WWE: LESIONES,DESPIDOS,CONTRATOS,ETC.

martes, 9 de agosto de 2011

WWE impidió a la exDiva Melina entrar a la Arena de RAW


Melina / Photo by: Gregory Davis - Wikipedia.org
La hermosísima exDiva de la WWEMelina, publicó un Tweet el pasado domingo 7 de agosto, en donde indicada que estaba conduciendo con John Morrison para un House Show de WWE.
Pero, según informa el Wrestling Observer, este hecho molestó a los funcionaros de la WWE, quienes dieron la orden de que Melina no era bienvenida en la Arena, pero que podría permanecer a los alrededores del HP Pavilion at San José.
Respecto a la situación, Melina comentó:

Melina
Met some great fans at the HP Pavillion Arena today while dropping John off. You guys were awesome. I tell ya! You guys are HardCore!!!

Melina
Everyone is so sweet offering me tickets to tonight's show! I love you. It's ok. All I ask is that you cheer for John extra loud for me!
“Me reuní con algunos grandes aficionados en la Arena HP Pavilion hoy.”
“¡Todo el mundo me está ofreciendo dulcemente entrada para el show de esta noche! Los quiero. Está bien. ¡Lo único que les pido es que animen más a John por mí!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario